4/5/09

1x01 Ep. Piloto Monstruos Adolescentes Enamorados

Bueno amigos, al final lo he conseguido y antes de lo esperado, gracias por la ayuda m0d (doshorasymedia)!! Aunque empezamos algo nerviosos se podría decir que ya le hemos cogido el gustillo a esto de grabar. os dejo el guión y el link para la descarga ahí abajo. un abrazo y gracias por el apoyo!!

El mail para consultas, quejas, opiniones y demás será publicado próximamente.

He aquí el guión:

Presentación

No tokes mis palomitas: El Padrino, Batman El Caballero Oscuro, Trailer Angeles y Demonios.

Lo traigo de serie: The Big Bang Theory, FMA Shintetsu, Deltora Quest y Rosario+Vampire.

Papel en su tinta: The Host, El Ejercito Negro, La Puerta Oscura y Canción de Hielo y Fuego.

Ghaita Eléktrika: Después de Todo por si quereis oir más, visitad su myspace, y si todavía no os han convencido.... Visitadlo tambien, jaja.

http://www.myspace.com/despuesdetodozaragoza

El próximo programa no será hasta junio, no podemos grabar antes, examenes y todo eso, ya sabeis. =(

Espero que os guste! y si no.... pues ya lo haremos mejor la próxima!
un abrazo enorme a todos!

PD: el audio está en formato OGG, de modo que para reproducirlo debeis usar Winamp o Nero, ya que el Reproductor de Windows no lo detecta.

Descargar el Programa Click Aquí

8 comentarios:

Adrian dijo...

Al fin lo hemos conseguido, ya estamos en la podcasfera aunque nos ha costado un poco, esperamos que os guste escucharlo tanto como nos gusto ha nosotros grabarlo

Mi minimundo ninja dijo...

esto tio no te lo descargas al poner el link solo lo olles...

Dany dijo...

no sé tios, es algo raro, en algunos ordenadores descarga perfectamente y en otros sale algo mu raro, bueno, si alguien tiene problemas para descargarlo o oírlo que me lo diga por mail o msn.

Adagio dijo...

esta muy chulo esto, creo q tendreis futuro. Oye podriais dedicarle en alguno de los prosimos, un espacio a la saga Saw.Estaria bien. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por comentar adagio, sobre la saga Saw e de decirte que yo por lo menos no la he visto con lo cual no puedo hablar y creo que dany tampoco, y ojalá no te equivoques en lo del futuro, por mi parte mientras haya voz seguiremos grabando que nos mola mazo.
P.D: soy Adrian que no me deja entrar con mi usuario no se por que

Anónimo dijo...

Ya hemos superado las 100 visitas! Aprobecho para decir que espero que pronto grabemos el segundo, ya tengo ganas, y para preguntar quienes son nuestros ollentes de Ponferrada y Leon, y que estoy en la zona me gustaria conocerlos.

Por cierto Adagio me parece que lo de Saw no va a ser, lo siento.

Adrian

Mi minimundo ninja dijo...

Esto adri de saz podria hablar yo que me las e visto no teniamos pensado una colavoracion???yo me las vi y la saga tienes sus fans que no son pocos asi que piensalo bien jajaja

Ube Bones dijo...

son las 4 y media de la mañana y llevo una hora oyendo el programa. creo que ya es hora de apretar el gatillo y decir: adi(pluff)oooooooooooooos *se cae al suelo*