3/4/10

Entrevistan a Dany en el programa Parolando de Radio Valadouro y además participa en un debate religioso.

Buenas gente!!

En esta ocasión os dejo un audio que no hemos hecho nosotros, si no que ha sido grabado con la mitad de La Llama.
Como bien dice el titulo Dany (yo, jeje) he sido entrevistado en el programa Parolando de Radio Valadouro a raíz de mi participación (y la de Adri) en la gala benéfica de monólogos que se hizo en el Pub Penta de Burela para recaudar fondos para Haití.

En la entrevista, realizada por nuestro oyente, amigo, y porsupuesto el mejor director de cine que conocemos, Matías Nicieza, hablamos un poco de lo que fué la gala, aunque la conversación rápidamente fué hacia el terreno del podcasting :P

En la entrevista hablo del podcasting, de nosotros, nuestras secciones, nuestros proyectos y de "mi pelicula favorita" y de "mi sueño".

Luego además, puesto que ya estaba allí me dejaron participar en un debate que hicieron sobre la religiosidad (ya que estamos en Semana Santa, era lo que tocaba)
obviamente, y seguro que muchos ya lo sabeis, me decanté por el lado menos religioso de todos =) y junto con Matías fuimos de lo más crítico con la Semana Santa y sus procesiones.

La única pega que podreis encontrar será para los que viven fuera de Galicia, por que a ratos hablamos en gallego y a ratos en castellano, aunque espero que no sea mucha molestia y lo podais entender sin problemas.

bueno, si quereis ver mi faceta mas seria (tengo???) simplemente teneis que hacer lo de siempre y darle a DESCARGAR

Os quiero peña!!!


ESTAMOS EN ITUNES

No hay comentarios: